¿POR QUÉ VISITAR POLUSOLIDOS?

Los principales fabricantes, distribuidores y otros profesionales del sector de la tecnología para los sistemas de captaciones atmosféricas y de filtración organizan POLUSOLIDOS con el objetivo de ofrecer al visitante:

  • En POLUSOLIDOS se ofrecen soluciones tecnológicas en los sistemas de captaciones atmosféricas y filtración para los siguientes sectores:

    Acería Grasos
    Aeronáutico Reciclaje
    Agroalimentario Jabón / Detergentes
    Alimentación Madera y papel
    Automoción Metalúrgico
    Caucho Minería
    Cerámica y vidrio Naval / Portuario
    Cosmética Plástico
    Energía Químico
    Farmacéutico Tratamiento de superficies
    Fundición
  • POLUSOLIDOS es una feria única en Europa.

    POLUSOLIDOS se celebra en EXPOSOLIDOS , el Salón de la Tecnología de Sólidos, la feria más importante del Sur de Europa del sector del procesamiento, manipulación y transporte de polvos secos y materiales a granel.

  • POLUSOLIDOS apuesta por la formación y la información. POLUSOLIDOS no es sólo un muestrario de la última tecnología, sino también un punto de intercambio de información entre profesionales y una oportunidad de reciclarse profesionalmente asistiendo a las Jornadas Técnicas tanto las oficiales organizadas por el Comité Organizador como las organizadas por los propios expositores y agentes sectoriales.
  • POLUSOLIDOS es un centro internacional de negocios. POLUSOLIDOS es una feria única en Europa lo que explica la presencia de las principales empresas internacionales del sector.
  • POLUSOLIDOS una visita concreta. Con medio centenar de expositores y el centenar de expositores de EXPOSOLIDOS (Salón de la Tecnología para Sólidos) su visita a POLUSOLIDOS se puede hacer en un día. Nuestra filosofía ferial es rentabilizar al máximo su tiempo y su presupuesto. Es un Salón para hacer negocios y buscar las mejores soluciones a sus necesidades productivas.