Desde AAF International creemos que lo mejor que podemos hacer con nuestros clientes es compartir con ellos nuestro conocimiento basado en la experiencia de años de actividad en el desarrollo de soluciones de filtración industrial.

Para ello, y conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes extender la vida útil de los sistemas y garantizar la máxima operatividad de la instalación, ofreceremos una conferencia sobre nuestra innovadora propuesta de mantenimiento. Field Service 360º, un antes y un después en instalaciones de filtración presentará un recorrido por nuestra metodología y actuación en el soporte a clientes, un novedoso enfoque basado en la aplicación de una visión global sobre el conjunto de la instalación.

Además, hemos preparado un programa de pequeñas píldoras formativas que ofreceremos en nuestro Stand. Presentaciones sobre la filtración en la industria de la fundición o la metalurgia; recomendaciones sobre buenas prácticas en el mantenimiento de elementos críticos de la instalación; presentaciones de nuevos equipos de filtración; e incluso, una charla conjunta con AVEBIOM, Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, que compartirá con los asistentes la importancia de la filtración en el sector de la Biomasa.

Consulta la agenda prevista para los días 12, 13 y 14 de Febrero. Te esperamos en el stand P135.