Nuevo Servicio a distancia de RHEWUM para un mejor soporte al cliente

Si los fallos y los tiempos de parada de las máquinas no se detectan y rectifican a tiempo, esto puede resultarle muy caro como cliente. ¿Pero qué hacer si el instalador no puede estar en el lugar? Por eso ahora le ofrecemos nuestro exclusivo Servicio a distancia RHEWUM, donde nuestros instaladores van virtualmente a su lugar de producción. ¡Reserve en línea ahora!

Más información

Tecnologías modernas de cribado para maximizar las mejoras de calidad y eficiencia en la producción de fertilizantes

A continuación se presenta una tecnología de cribado que cumple con las exigentes especificaciones de cribado de los fertilizantes a base de fosfatos. Como líder del mercado en tecnología de cribado de partículas finas, hemos encontrado una solución para las difíciles tareas de cribado con nuestra máquina de cribado WA(U).

Más información

Optimización de una planta clasificadora de azúcar

Un conocido productor de azúcar buscaba nuevas máquinas de cribado para reemplazar sus obsoletas seleccionadoras. Dado que no sólo el equipo antiguo sino también el edificio ya había sufrido graves daños, la nueva alternativa consistía en transmitir el menor número posible de vibraciones al edificio y, al mismo tiempo, aumentar la eficiencia del proceso de selección. Se tomó la decisión de utilizar máquinas de cribado con excitación directa.

Más información

Máquinas de cribado de alto rendimiento RHEWUM para la industria de la potasa

Junto con el nitrógeno y el fósforo, el potasio es el tercer elemento esencial. Apoya el crecimiento de las plantas, la actividad enzimática, la formación de proteínas, la fotosíntesis, la respiración y la mejora de la absorción de nutrientes. Casi el 95% de todo el potasio producido se utiliza como fertilizante. Las máquinas de selección de alto rendimiento son indispensables en el proceso de producción de potasio.

Más información

Máquina de cribado para la producción de alimentos para animales

Un fabricante francés de alimentos para perros y gatos buscaba una máquina adecuada para tamizar la harina animal. La compañía se decidió por una máquina de cribado de RHEWUM. Lea el artículo sobre el tema en nuestro sitio web para obtener más información.

Más información

Nuevos motores de vibración para máquinas de cribado más fiables

Para cumplir con las altas demandas de las cribas y canales de transporte producidos, RHEWUM también construirá en el futuro los motores de vibración en sí mismos. Los motores son, por supuesto, compatibles con otros modelos.

Más información

Gránulos de plástico perfectamente cribados con la criba en húmedo de RHEWUM

En el futuro, un fabricante estadounidense de marcas viales ya no utilizará dos máquinas para cribar su granulado de plástico en su cadena de producción, sino una sola: la RHEWUM WAFL con dos cubiertas de cribado. Lea el artículo completo en nuestro sitio web.

Más información

Clasificar la soda perfectamente con la máquina de cribado vibratoria tipo WA

En la producción de carbonato sódico, muchos fabricantes confían en la probada calidad del cribado de la máquina de cribado vibratoria RHEWUM WA para conseguir una calidad óptima de su producto con una producción fluctuante y separaciones más finas en el rango de 200 µm. ¿Pero qué distingue a la RHEWUM WA?

Más información

ENVIENOS SUS NOTICIAS

Para publicar cualquier noticia relacionada con su actividad comercial o presencia en Polusolidos Virtual complete el formulario.

haciendo clic aquí