10 – 12 Febrero de 2026
La Farga de L’Hospitalet
Con más de un siglo de experiencia, en Casals Ventilación diseñamos y fabricamos ventiladores industriales robustos, eficientes y adaptados a las condiciones más exigentes. Ofrecemos soluciones específicas para el transporte de aire limpio, aire polvoriento, cargas sólidas ligeras y fibras en suspensión, esenciales en procesos industriales con generación de emisiones y material particulado.
Nuestra gama incluye ventiladores centrífugos de alta presión, axiales, ATEX para atmósferas explosivas, y modelos F400 certificados para extracción de humos en caso de incendio, además de equipos para recuperación de calor, purificadores de aire y ventilación eficiente en entornos comerciales e industriales.
Aportamos un valor añadido gracias a nuestro servicio técnico de asesoría gratuita, que diseña el sistema de ventilación más adecuado para cada proyecto, garantizando el cumplimiento normativo y ofreciendo una respuesta rápida y sin compromiso.
Con un potente departamento de I+D+i y laboratorio propio de ensayos equipado con túnel de viento y bancos de pruebas, validamos nuestras soluciones conforme a normas internacionales como ISO 5801:2017 y AMCA 210, garantizando calidad, eficiencia y seguridad.
Participamos en POLUSÓLIDOS con el compromiso de aportar nuestra experiencia en ventilación a los retos de la industria en la captación y control de emisiones, diseñando entornos más seguros, limpios y sostenibles.
Martes 10 de febrero de 2026 – 09:00 a 18:00
Miércoles 11 de febrero de 2026 – 09:00 a 18:00
Jueves 12 de febrero de 2026 – 09:00 a 18:00
LA FARGA DE L’HOSPITALET
C/de Barcelona, 2
08901 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona