5º salón de la tecnología
para la captación y filtración

10 – 12 Febrero de 2026
La Farga de L’Hospitalet

10 – 12 Febrero de 2026
La Farga de L’Hospitalet

FILTÈCNIA S.L.U.

Stand P282

Nuestro objetivo es mejorar el ambiente de trabajo y proteger a los trabajadores, liberándolos del polvo en las zonas de producción aplicando conceptos de ventilación industrial localizada.

En Filtècnia desarrollamos soluciones integrales. Soluciones que combinan eficiencia, diseño y utilidad. Diseñamos todo aquello necesario para una correcta captación, transporte y filtración de aquellas partículas fuente del problema. 

Trabajamos para compartir nuestro know-how con soluciones de captación y filtración para procesos industriales con focos emisores.

Tener un equipo humano con largo recorrido en el sector nos ha permitido, desde el primer día, poder trabajar con una de las mejores tecnologías disponibles en el campo de la filtración del polvo: las lamas sinterizadas HERDING.

Captador de polvoCartuchosCiclonesFiltración absolutaFiltrosFiltros antiexplosivosFiltros compactosFiltros de alta temperaturaFiltros de lámina y papelIngenieríasSistemas de aspiraciónSistemas de depuración de oloresSistemas de lavado de gasesSistemas de limpieza de los filtrosSistemas de separación de aerosoles
No existe información sobre las marcas de este expositor
logo_filtecnia
Información
Tarragona,
España